PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo
Nota a Leandro Evangelisti
“Había que cambiar la imagen para crecer”
Leandro Evangelisti alza la voz de mando, no se achica en reto de encarar finales y le saca brillo a cada unidad. “Cada punto es de oro y hay que sumar”, le asegura a Locos x el Ascenso.
Las prioridades están claras. Entiende el momento. Lo vive como si fuera el último instante de la temporada. Leandro Evangelisti aprieta a la calma, toma una bocanada de aire y pone el objetivo encima de la mesa. “Es primordial continuar por este camino. Tenemos que seguir sumando”, le refleja a Locos x el Ascenso. Lo que dice aparece dentro de la realidad. Pero así y todo, mantiene vivo el convencimiento.
- ¿Cómo está el equipo en este presente más holgado?
- En calma. Sabíamos que era fundamental y había que cambiar la imagen para comenzar a crecer. Sirve mucho tener el respaldo de los resultados y debemos continuar con la esta mentalidad ganadora.
- ¿Cuál fue principal aspecto cambiado?
- La confianza siempre es algo valioso. Creo que también nos hicimos fuerte en la zona
defensiva y pudimos conseguir una manera ordenada de contener al rival.
- ¿Sentís que la lucha por el promedio es un tema a contrarreloj?
- Faltan muchos por partidos, pero sabemos en la posición que estamos y que todos son finales. Cada punto que quedan para terminar el primer semestre es de oro y hay que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
- ¿Hay una manera para ganar tranquilidad?
- Los resultados dan mucha tranquilidad. Nosotros tenemos que sumar y por suerte en este momento del campeonato lo venimos haciendo. Este es un torneo muy parejo donde hay que aprovechar las oportunidades. La intención es seguir por el mismo camino sabiendo que sumando podemos conseguir algo más de aire.
Ninguno de los detalles probados por Facundo Besada fue asentado. Es cierto lidió con esquirlas del empate ante General Lamadrid en esta acotada semana. Pero tendría pensadas cuatro modificaciones para la recepción a Deportivo Armenio, hoy a las 17. Ingresarían Sergio Velázquez, Leonardo Pekarnik y Lucas Rodríguez Pagano en lugar de los suspendidos Julio César Caldiero, Sergio Santúa y Mariano Vigna, que llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas, más el retorno de Armando Lezcano por Ezequiel Arriola. En definitiva, el equipo sería: Leandro Evangelisti; Roa Giménez, Maximiliano Seevald, Sergio Velázquez, Nicolás Demaldé; Leonardo Pekarnik, Jonathan Caprarulo, Lucas Rodríguez Pagano, Armando Lezcano; Ricardo Segundo y Luciano Cipriani.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario