COPA ARGENTINA
Boca Unidos -Corrientes-
Huracán de sentimientos
Claudio Marini y Luis Medero no definieron los once todavía, pero sostendrían la base expuesta con River Plate. Baroni y Mustachi irían de arranque en el match copero.
Están abrazados a la felicidad. Sonríen a cada paso enfocados por las luminarias televisivas. “Será un partido que recordaremos siempre”, le aseguraron a Locos x el Ascenso. Claudio Marini y Luis Medero (foto) paladean el dulce del agónico triunfo ante River Plate. Y es que si habían soñado la historia, jamás pensaron este desenlace. Todo esto abrió una ventana a la inmensa ilusión.
Es que claro de poco va fortificando un nombre entre los top de la categoría. Saben que “esta carrera es muy larga y queda un largo camino por recorrer” y más ahora desdoblando el calendario con el debut ante Central Córdoba en la Copa Argentina. Es cierto, el cansancio pasa factura a esta altura del año, pero la repetición de nombres tiene avales concretos.
Esta decisión no exhibe sellos para el compromiso en Chaco, esta noche desde las 19. La vuelta de Leonardo Baroni en lugar de Pablo De Muner es una fija, aunque las incógnitas entre Danelón o Mustachi y Friedrich o Benítez siguen abiertas. El equipo: Gastón Sessa, César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Cristian Devalis, Oscar Gómez, Diego Sánchez Paredes, Alexis Danelón o Martín Mustachi, Elvio Fredrich o Jonathan Benítez; Aldo Visconti y Cristian Núñez.
Publicado por Corresponsal (Corrientes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario