Estuvo, gritó y partió
Luis Peña era uno de los anotados en la lista de refuerzos, fue autor del gol de la última victoria amistosa y el primero en abandonar la entidad. El que llegó es Cristian Gutiérrez.
Hizo todo en cinco días. En realidad, algo más de 14 horas, tomando como referencia el inicio hasta el último chiflido de cada entrenamiento, tiempo justo para una historia con un principio y el desenlace abrupto e inesperado. Nadie avizoró un final así pero la partida de Luis Peña tomó por sorpresa a todos cuando todo parecía estar resuelto. Sin embargo, las famosas firmas jamás quedaron estampadas en el vínculo contractual. Tampoco el contrapase tenía ese aval confirmatorio.
El caso mostró el invisible sello de la palabra, hoy devaluado pese que debería ser el más importante sin importar nada del alrededor. Todo comenzó el lunes. El técnico Armando González lo presentó en sociedad antes de insertarlo en la serie de entrenamientos. Y el jueves, formó parte del elenco titular en la victoria 1-0 ante Sportivo Barracas Bolívar. Es más, se dio el lujo de cambiar la chapa y recibió la palmada del resto. Debut, gol y despedida. A las pocas, el mediocampista se reunió con los directivos de Talleres de Remedios de Escalada, trazó diversos detalles y dejó el pacto al margen. La cuestión, puramente económica según resaltaron. La buena es que Cristian Gutiérrez arregló en forma verbal la faz numérica y mañana pondrá el gancho. El lateral izquierdo ex Deportivo Morón es la flamante incorporación y la última que se anotaría en la carpeta.
Publicado por Fernando Javier Maidana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario