“No entendí el por qué”
La decisión de la gerenciadora sorprendió a Omar Labruna, resaltó que es un arranque mal arranque de torneo pero “sentía mucho entusiasmo para revertir la situación”, confesó. Primo se bajó del interinato y Fuentes picó en punta.
El empate en Rafaela sobre la hora fue una derrota solapada. Justamente Matías Gigli, un ex Pirata, había puesto el primer dedo en la llaga para un Atlético Rafaela que saboreó el 1-1 como si fuera una gran victoria. El golpazo que San Martín de San Juan le dio en su tierra y el traspié en Bahía Blanca ante Olimpo cavaron una fosa muy grande de la que se presumía que Omar Labruna podía zafar, al menos por esta vez. Pero el mismo clamor popular que formó una marea insostenible se sumó al consenso de la gerenciadora Córdoba Celeste, que comando Armando Pérez, terminó volteando el proceso encausado. “Prefería enterarme de otra manera, me tomó por sorpresa y me hubiera gustado charlar con Armando (Pérez) para saber su parecer”, intentó buscarle explicaciones el director técnico. La determinación dejar fuera de los 18 concentrados a Claudio Bustos, en la antesala al último compromiso por cuestiones tácticas, habían sembrado dudas. Y los mismos resultados generaron un halo de incertidumbre entorno al rendimiento del plantel le dieron fin éste ciclo. Sin embargo, “no entendí el por qué, me sentía con ganas y mucho entusiasmo para revertir la situación en la que estábamos”, resaltó, agregando que “el grupo siempre demostró todo dentro de la cancha”. El cargo, apenas horas después, tiene dueño. Conocido, en la idea de palear el mar de fondo. Daniel Primo era el elegido. Si bien la alternativa estaba sobre rieles, no aceptó por ser nuevamente por un plazo medido, detalle que cumplió en etapas anteriores. Varios levantaron la mano. Candidatos rondan y Marcelo Fuentes, uno de los postulantes potables por trayectoria, podría tener la cancha esta vez en Belgrano.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
La decisión de la gerenciadora sorprendió a Omar Labruna, resaltó que es un arranque mal arranque de torneo pero “sentía mucho entusiasmo para revertir la situación”, confesó. Primo se bajó del interinato y Fuentes picó en punta.
El empate en Rafaela sobre la hora fue una derrota solapada. Justamente Matías Gigli, un ex Pirata, había puesto el primer dedo en la llaga para un Atlético Rafaela que saboreó el 1-1 como si fuera una gran victoria. El golpazo que San Martín de San Juan le dio en su tierra y el traspié en Bahía Blanca ante Olimpo cavaron una fosa muy grande de la que se presumía que Omar Labruna podía zafar, al menos por esta vez. Pero el mismo clamor popular que formó una marea insostenible se sumó al consenso de la gerenciadora Córdoba Celeste, que comando Armando Pérez, terminó volteando el proceso encausado. “Prefería enterarme de otra manera, me tomó por sorpresa y me hubiera gustado charlar con Armando (Pérez) para saber su parecer”, intentó buscarle explicaciones el director técnico. La determinación dejar fuera de los 18 concentrados a Claudio Bustos, en la antesala al último compromiso por cuestiones tácticas, habían sembrado dudas. Y los mismos resultados generaron un halo de incertidumbre entorno al rendimiento del plantel le dieron fin éste ciclo. Sin embargo, “no entendí el por qué, me sentía con ganas y mucho entusiasmo para revertir la situación en la que estábamos”, resaltó, agregando que “el grupo siempre demostró todo dentro de la cancha”. El cargo, apenas horas después, tiene dueño. Conocido, en la idea de palear el mar de fondo. Daniel Primo era el elegido. Si bien la alternativa estaba sobre rieles, no aceptó por ser nuevamente por un plazo medido, detalle que cumplió en etapas anteriores. Varios levantaron la mano. Candidatos rondan y Marcelo Fuentes, uno de los postulantes potables por trayectoria, podría tener la cancha esta vez en Belgrano.Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario