lunes, 15 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tigre

Garras afiladas
Tigre depende de sí mismo este lunes: si vence a San Martín en Tucumán, será finalista. Sino, espera por otros resultados.

Tras las elecciones legislativas, la última jornada de la Primera Nacional seguirá con su acción. En este caso, será un lunes de repleto de partidos. Y a las 19, en medio de la fecha de alto voltaje, Tigre visita a San Martín en Tucumán. Ahora, por cómo está la tabla, está clasificando a la final por el ascenso a la elite. Pero...
El Matador saltará a la cancha en La Ciudadela con las cuentas claras. Se asegurará el preciado boleto logrando un triunfo, sin necesidad de mirar el resto de kis resultados. Claro, si empata deberá aguardar que Quilmes ni Almirante Brown, los laderos, no ganen sus partidos ante Belgrano, en Córdoba, y Alvarado, respectivamente.
También Diego Martínez parece exhibir un panorama despejado. Si bien esquivó la firma, reiteraría el team que lució en el 3-1 a la Fragata.
Es decir: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Gonzalo Flores, Sebastián Prédiger, Lucas Menossi; Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: