domingo, 14 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Barracas Central

A la carga
Barracas sueña despierto y se clasifica a la final ganándole en la última a Dálmine. De Paoli afina dos cambios de piezas.

Con la tabla en la mano, y en la mente, Barracas Central cierra la etapa regular de visitante ante Villa Dálmine, mañana desde las 17. Abajo aparecen Ferro Carril Oeste, Independiente Rivadavia y Güemes. Y podrían complicarlo, aunque todo depende de su trazo.
A Barracas le viene bárbaro esta situación y se le dio para cerrar este tramo con un poco de calma. De esta manera, ganándole al Viola en la última, será inalcanzable y se clasificará a la final por el ascenso.
Pues bien, Rodolfo De Paoli (foto) reparte una pizca de paz. Y, a la vez, pergeña dos cambios en la base. Uno sería el regreso de Fernando González, recuperado de la lesión, en lugar de Andrés Impriale. Aparte, se inclinaría por Germán Estigarribia para tapar la vacante del suspendido Lucas Colitto, quien llegó a la quinta amarilla.
Así, el equipo moldeado: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Germán Estigarribia y Leonel Buter.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: