lunes, 15 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Santo deseo
San Martín espera al líder Tigre con la meta de ganar para avanzar a la final. De Muner modifica obligado por las bajas.

Un triunfo. Eso es lo que precisa San Martín para asegurarse su boleto a la instancia decisiva por el ascenso. Y la posibilidad de conseguir esa victoria vital en el amanecer de este lunes es una gran esperanza del equipo de Pablo De Muner en esta trama tan candente.
Claro, el Santo disputará su match contra Tigre, desde las 19, en La Ciudadela. Sencillo es nada y mucho menos teniendo al líder enfrente. Sin embargo, conviven con la expectativa nata de esta oportunidad.
Así las cosas, un exíto le permitiría coronar una segunda etapa de ensueño, y regalarse el mimo tan ansiado. Por eso, el técnico irgue la estructura, aunque las bajas de Lucas Diarte y Rodrigo Herrera, out por cinco amarillas, rasgan los pilotes. En principio, los ingresos de Maximiliano Martínez y Matías Ballini suenan a fija.
¿El equipo? Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Maximiliano Martínez; Leandro Vella, Matías Ballini, Ariel Cháves, Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.
En tanto, el resto de los citados: Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Ulises Abreliano, Leandro Monroy, Gustavo Abregú, Agustín Sandona, Alberto Costa, Emanuel Cuevas, Juan Imbert, José Sinisterra, Santiago Galluci Otero, Lucas González y Nicolás Moreno.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: