domingo, 14 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Gloria sean
Jiménez y Sarría fijan tres cambios: ingresa Endrizzi, vuelve Molina y, sin Villarruel, el dilema es Franco Watson o Cuello.

Parecían tener todo ideado Daniel Jiménez y Claudio Sarría en la recta final de preparación con visitas al cruce contra San Telmo, mañana desde las 17, en la Isla Maciel. Sin embargo, a horas del epílogo de la etapa interina, los técnicos abrieron una incógnita en la formación: sostener un volante de marca o incluir otro de vértigo.
Venía reiterando la base en las diferentes prácticas. Pero el dueto hizo una variante obligada y la modificó sobre la marcha. Todo indicaba que Franco Watson era una fija para reemplazar a Gustavo Villarruel, aquejado por un cuadro febril. Esto no se repitió el sábado y la puerta del ingreso de Alexis Cuello sigue abierta.
Las otras cuestiones pasan meramente por cuestiones tácticas y al mismo tiempo cómo elegir para atacar al Candombero, siempre pujante en su terruño. Es un terreno de dimensiones más chicas que otros, y un juego directo podría resultar beneficioso en esta ocasión.
Así, los estrategas asientan la inclusión de Emiliano Endrizzi en lugar de Rodrigo Mazur, out de la citación. También la vuelta de Joaquín Molina a la titularidad, ocupando la vacante de Martín Comachi.
¿El team ideado? Jorge Carranza; Juan Cruz Argüello, Agustín Gómez, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Joaquín Arzura, Nicolás Watson; Franco Watson o Alexis Cuello, Rodrigo Garro, Manuel Liendo; y Joaquín Molina.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: