lunes, 22 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Santos regresos
Diarte y Herrera cumplieron sus sanciones y De Muner los pondrá de movida ante Ferro. Out Martínez y Galluci Otero.

Los cimbronazos de San Martín no sólo yacen afuera. Adentro, Pablo De Muner (foto) acomoda el tablero en medio de la ardua vorágine. Y ayer, sobre la marcha, sumó dos regresos valiosos: Lucas Diarte y Rodrigo Herrera purgaron las sanciones y serán titulares.
La matriz del técnico mantiene la filosofía expuesta a lo largo de la trama. Y modifica sin rodeos a la espera de Ferro Carril Oeste, hoy desde las 19:05, en La Ciudadela. El regreso del lateral, por Maximiliano Martínez, genera un aporte indispensable sobre el flanco izquierdo. Y el volante, reemplazando a Santiago Galluci Otero, formará dúo con Costa, pero abocado a la contención y la marca.
En definitiva, los once serían: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Diarte; Leandro Vella, Rodrigo Herrera, Alberto Costa, Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.
En tanto, completan el listado de convocados: Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Ulises Abreliano, Gustavo Abregú, Ariel Cháves, Santiago Gallucci Otero, Juan Imbert, José Sinisterra y Lucas González.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: