miércoles, 10 de noviembre de 2021

PRIMERA B
Flandria

“Ser protagonistas”

No es uno más, va camino a la final por el ascenso a la Primera Nacional y todavía le queda camino por andar. Ya es historia el agrio epílogo del Clausura. Y Mañana ante Flandria, desde las 16:30 en Munro, Darío Lema (foto) ansía dar un paso hacia el deseo llamado Primera Nacional y sigue sumando detalles en la antesala.
“Fue un golpe duro el final del torneo. Pero ya pasó. Igual, el grupo está bien desde el punto de vista de la actitud y la predisposición. ahora tenemos que encarar estos dos partidos con la máxima determinación”, le remarcó a Locos x el Ascenso.
Luego, el Chavo explicó las bases de la teoría afinada para este cruce: “Será duro, difícil. Nuestra idea es imponer el juego y ser protagonistas de arranque. Hay que dar lo máximo”, selló.
Tranquilo, el estratega dejó entrever el team moldeado. Es más, la vuelta de Luis Zeballos por Leonardo Landría sería el único cambio.
Así las cosas, formaría con Nicolás Báez; Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Sebastián Martínez, Martín Rodríguez; Rodrigo Brandán, Fabrizio Palma, Luis Zeballos, Santiago Camacho; Marcos Godoy y Federico Martínez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: