domingo, 21 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Es algo histórico”
Bruno Galván valora la clasificación al Reducido y reafirma la dulce ilusión. “Llegamos con chances”, le confiesa a Locos.

En Morón ya se palpita el match por el Reducido. En un plantel  corto, esta ansiedad por disputar una serie decisiva podría ser nocivo. Pero no sucede. Esos players están acostumbrados a poner el pecho y no sienten presión, guiados por los de mayor trayectoria. El claro ejemplo es Bruno Galván (foto) que, pese a una lumbalgia, expone su personalidad y será titular contra Quilmes, mañana a las 19:15, en el Nuevo Francisco Urbano. “Significa muchísimo este partido. Fue un largo año, donde tuvimos que sacar muy buenos resultados y también altibajos, pero los pudimos sacar adelante. Esto es algo histórico. Llegamos con chances a esta instancia e ilusionados de jugar un Reducido”, le suelta a Locos x el Ascenso.
Tranquilo, astuto y pensativo en las respuestas, el arquero sella el plan a exhibir: “Hay que seguir sosteniendo nuestro juego, imponiendo la idea y siendo directos para atacar. Ya vimos como se mueve el rival y estaremos atentos con la intención de contrarestarlos”. Y agrega: “Sabemos que hay que entrar concentrados desde el primer minuto, ser sumamente inteligentes y sacar un buen resultado para definirlo como visitante”.
La teoría de Lucas Bovaglio arrima indicios sólidos. Si bien falta la rúbrica, el retorno de Lucas Abascia, ausente en Santiago del Estero, es fija. El zaguero, expulsado ante Almagro, ya cumplió la suspensión e ingresaría por Cristian Paz. En cambio, Cristian Lillo vio la roja frente a Güemes y su reemplazo sería Norberto Palmieri.
¿Los once del Gallo? Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Norberto Palmieri, Gastón González; Brian Orosco; Tobías Zárate y Mateo Levato.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: