domingo, 14 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Bien batida
Gonzalo Del Bono sacude a su Crema para encarar a Brown en Adrogué y cranea tres cambios. Nadalin, desgarrado, out.

Culminó otra semana montado en la ilusión de que la mejoría, colectiva, en algunos casos, y general para darle una vuelta de rosca al equipo, no se demore en pleno epílogo. Es que para Gonzalo Del Bono (foto), y su cuerpo técnico, claro, un Rafaela con otra actitud, el pleito de mañana contra Brown, desde las 17 en Adrogué, es ideal para dar vuelta la página y concluir feliz el interinato.
El estratega dejó todo claro en la prueba de fútbol. Y Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Alex Luna y Claudio Bieler fueron los once.
De sellarse, tres serán las modificaciones de nombres respecto del tropiezo ante Guillermo Brown: Gastón Tellechea por el desgarrado Facundo Nadalín, Ayrton Portillo reemplazará a Bautista Tomatis y Alex Luna ocupará el lugar de Guillermo Funes.
Además, completan la nómina de viajeros: Agustín Grinovero, el novato Tomás Androetto, Roque Ramírez, Gonzalo Díaz, Enzo Avaro, Bautista Tomatis, Guillermo Funes, Gino Albertengo y Darío Rostagno.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: