domingo, 14 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Espuma espesa
Quilmes tiene una brava parada ante Belgrano en la Docta. Debe triunfar y rezar por un empate entre San Martín-Tigre.

Los números todavía dan. Eso está claro. Queda la última fecha y Quilmes está un punto abajo de Tigre, líder por diferencia de gol, con 57. Pero. aparte del Matador, tiene arriba a San Martín, con las mismas unidades. Así lucen las cosas en este momento. Aunque los líderes se enfrentan en Tucumán y Quilmes visitará a Belgrano, mañana a las 17, en Córdoba, por lo que la ilusión se agranda.
El Cervecero sabe que es complicado llevarse la Zona B. Pero el panorama es plausible y la esperanza siempre resurge cuando las matemáticas emiten un buen augurio. Triunfar es el objetivo perentorio y si empatan en el Jardín de la República se cumplirá su deseo.
Para eso, Facundo Sava (foto) probó un team con tres cambios en la serie de ensayos. Uno es obligado, ya que Agustín García Basso llegó a la quinta amarilla y el candidato para sustituirlo es Martín Ortero. Además, Brandon Obregón ocuparía el lugar de Matías Villarreal y Emmanuel Moreno ingresaría por Mariano Barbieri.
Así, los 11 serían: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios, Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello,  Brandon Obregón, Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: