sábado, 20 de noviembre de 2021

PRIMERA C
Berazategui

“A todo o nada”
Tras obtener el Clausura y avanzar a la final, Arias Navarro se enfoca en el match contra Dock Sud: “Equipos similares”.

Todo indica que Berazategui, el flamante campeón del Clausura, viene con la moral dulce. Es ineludible. Juan Arias Navarro (foto) reconoce lo evidente. Pero un coto de tranquilidad, mientras ya espera la primera final ante Sportivo Dock Sud, hoy a las 17, en Quilmes.
“A mi entender llegamos los dos mejores equipos del torneo a lo largo del torneo. Con muchas ganas, teniendo claro que definimos en 180 minutos algo valioso. Es a todo o nada”, le dice a Locos x el Ascenso. Igual, deja recoveco para la ilusión: “Somos protagonistas de un momento histórico. Tenemos nuestras herramientas y confiamos en la idea para lograr el objetivo”.
El arquero también hizo un análisis del rival, justo su ex club. “Somos dos equipos similares en varios detalles. Siempre intentamos buscar el arco rival y proponer un juego ofensivo. Ojalá estemos finos para aprovechar las situaciones claras”, remarca.
Más allá del silencio, Damián Troncoso ratificaría su apuesta, pero retoca obligado. Es más, el ingreso de Héctor Villalba en lugar de Jonathan Smith, out por cinco amarillas, sería el único cambio.
¿El team? Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Héctor Villalba, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Enzo Zárate, Román Martinangeli, Nahuel Pombo; Nicolás Kissner y Alan Visco.
Además, completan la nómina de citados: Laureano Russton, Emiliano Pastoriza, Jean Rousseau, Nicolás Mamberti, Nicolás Varela, Nahuel Gómez y Joaquín Bertucci.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: