sábado, 27 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Pelear con humildad”
Mateo Levato se abraza a la fe, pide suma atención y resalta la teoría: “Seguimos focalizados en dar el máximo esfuerzo”.

En Morón se viven momentos de expectativa. Tras el 2-2 en el Urbano, buscará ante Quilmes, hoy desde las 19:10, la chance de clasificar a las semifinales del Reducido. Vibra la ilusión por el Oeste. “Será un partido difícil, pero tenemos una buena sensación y vamos a pelear con humildad”, le dice a Locos x el Ascenso.
El delantero, autor del segundo en la ida, tiene asimilados los conceptos para este duro match. “Hicimos un buen partido y un desgaste enorme. Seguimos focalizados en dar el máximo esfuerzo. La serie está abierta y quedan 90 minutos importantes”.
Además, Mateo expone también una cruda mirada sobre los arbitrajes: “En el último tiempo, los árbitros han cobrado todas las jugadas finas para el rival. Te hace pensar y choca un poco porque por situaciones parecidas nos quedamos con uno menos”.
El plan de Lucas Bovaglio parece clara. Si bien falta el sello, haría dos modificaciones, ambas obligadas. Incluiría a Cristian Paz en lugar de Franco Verón, quien llegó a la quinta amarilla, y Cristian Lillo reemplazaría a Brian Orosco, expulsado la semana pasada.
En definitiva, los 11 del Gallo serán: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Norberto Palmieri, Cristian Lillo; Gastón González; Guillermo Villalba y Mateo Levato.

Foto Fabián Acuña
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: