sábado, 6 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Achicar el margen”
A la espera de Almagro, herido por la caída en Tandil, Verón señala que mejorar en la defensa. Igual, recoge la ilusión: “Tenemos energías para ir por todo en estos dos partidos”.

Franco Verón (foto) no lo niega. Tampoco se esconde. Todo lo contrario. A una semana del tropiezo contra Santamarina, volvió a decir que el golpe de Tandil todavía perdura. “El sentimiento que aún tengo es de bronca. En el primer tiempo fuimos superiores e hicimos las cosas que habíamos pensado pero faltó el gol. En el segundo se pusieron en ventaja y se nos hizo cuesta arriba el desarrollo”, le confiesa a Locos x el Ascenso.
Lo que sí está claro es que la serie de ensayos pudo mutar el semblante. El zaguero sabe que ante Almagro, hoy a las 19:40, es vital el factor anímico, aunque precisan corregir los errores del fondo. “Hay que achicar el margen de error. También es importante salir con la misma concentración y predisposición que los partidos anteriores”, admite. Y no se conforma: “El final del torneo nos agarra jugando bien y siento que tenemos energías para ir por todo estos dos partidos”.
Verón, convertido en eje del fondo, refleja la ilusión en pleno epílogo de la temporada, lo que ratifica la resplandeciente expectativa. “Este partido es crucial para los objetivos que tenemos. Ganando dependemos solamente de nosotros”, sella.
En la práctica, Lucas Bovaglio despegó algunos interrogantes. Ojo, guardó la firma pero el retorno de Cristian Lillo, recuperado de una lumbalgia, en lugar de Norberto Palmieri sería el único retoque.
¿Cómo forma el Gallo? Bruno Galván; Cristian Broggi, Franco Verón, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González; Brian Orosco; Tobías Zárate y Mateo Levato.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: