sábado, 20 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

El Basso lleno
La vuelta de Agustín en lugar de Ortega será el único cambio que pergeña Sava para el choque frente a Morón en el Oeste.

Facundo Sava ya prepara tranquilo a su Quilmes para el partido contra Deportivo Morón, mañana desde las 19:15, en el Oeste y por el team que ensambló durante la práctica formal bajo el calor del Centenario, realizaría una sola modificación. Sí, un remiendo ínfimo.
La buena es el regreso de Agustín García Basso (foto) a la zaga. El central, ausente ante Belgrano, purgó la fecha de suspensión por cinco amarillas y tiene un lugar asegurado. Así, el Colorado lo injetó en lugar de Martín Ortega y hará dúo nuevamente con Barrios.
¿Los 11? Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón, Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone.
En tanto, completan la lista de citados: Matías Budiño, Martín Ortega, Agustín Bindella, Matías Villarreal, Mariano Barbieri, Facundo Silva, Tomás Bottari, Camilo Machado, Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: