viernes, 5 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Arriba la espuma
Por la baja de Obregón y la lesión de Machado, Sava retoca el medio para recibir a San Martín. Igual, mantiene la teoría.

A pesar del empate contra Almirante Brown, a pesar de que se escurrió una chance de arrimarse, a pesar de los contratiempos, Facundo Sava (foto) confía a pleno en los suyos. Y parece no tener dudas: rápido, a horas del partido de mañana a las 17:40, el Colorado arrimó la formación. Y los tres cambios que planeó se vinculan con sanciones, lesiones y regresos. Un gesto de confianza.
El técnico quería insistir con la base conocida, pero las cinco amarillas de Brandon Obregón y el esguince de rodilla que sufre Camilo Machado, complican sus planes. Así, apuesta por Matías Villarreal como socio de Calello y Mariano Barbieri en la izquierda. 
También sabe que la experiencia juega un rol preponderante para no exponer a las jóvenes promesas. Por ejemplo, Martín Ortega mostró un rendimiento óptimo. Sin embargo, Sava piensa en darle otro porte a la defensa y el retorno de Pier Barrios es una fija.
Entonces, el team sería: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Julián Bonetto, Matías Villarreal, Adrián Calello, Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: