jueves, 28 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Bastante Verde
La vuelta de Magnín es una perla para Delfino, pero todavía plantea una duda en el medio: sigue Castelli o entra Cólzera.

Parecía que ayer, en la Ciudad Deportiva, Sarmiento culminó su semana. Pero Iván Delfino definió una de las dos cuestiones: el regreso de Pablo Magnín (foto) a la titularidad. La otra todavía es una duda para el pleito contra Gimnasia, mañana a las 21, en Jujuy.
El abanico de posibilidades es acotado, y aunque hay pocas horas por delante, una alternativa es que Facundo Castelli siga entre los once. El plan B sería la inclusión de Ariel Cólzera en la derecha.
El caso de Magnín parece aliviar al técnico, pues hay escasas opciones para delinear el ataque. Es más, Fernando Núñez, su reemplazante contra All Boys, padeció una tendinitis rotuliana. Así, el regreso, tras la fecha de sanción, fue una palmada de tranquilidad.
Entonces, el posible equipo sería: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Facundo Castelli o Ariel Cólzera, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Pablo Magnín.

Foto Diario Democracia
Publicado por Corresponsal (Junín)

No hay comentarios.: