jueves, 21 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Tema de Fede
Delfino definió el team para recibir a All Boys: tras limar el dibujo, fijó la vuelta de Vismara e injertó a Castelli y Núñez.

La parda con Atlético de Rafaela y la ausencia de Pablo Magnín justo antes de otro choque vital en el torneo obligaron a Iván Delfino a tomar decisiones. O, al menos, alguna más que lo normal.
Es que sin la principal referencia en el ataque, el estratega optó por mantener el esquema que, tradicionalmente, elige para cada partido. Así, el doble nueve exhibe intérpretes distintos para el pleito contra All Boys, mañana a las 21. La baja del goleador quedó suplida por el ingreso de Fernando Núñez y hará dúo con Borassi.
Pero este cambio tampoco fue el único. La buena es el retorno de Federico Vismara (foto) en el medio. La Bruja cumplió la fecha de sanción y ocupará el puesto de Fabio Vázquez. Además, Facundo Castelli sustituirá a Juan Caviglia e irá como carrilero derecho.
Entonces, formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Facundo Castelli, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Benjamín Borasi y Fernando Núñez.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: