lunes, 4 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Tocalo un Cacho
Sialle probó el team que recibirá a Platense, sin Perales por expulsión ni Pérez Godoy y Alonso por lesión. Akerman, out.

Tras la derrota contra Temperley, los dirigidos por Arnaldo Sialle (foto) quieren seguir prendido entre los top. Con esta premisa, el plantel se preparó de la mejor manera para recibir a Platense, hoy desde las 21:05, en el Nuevo Francisco Urbano. Pero el sinfín de complicaciones marcaron la semana y todavía pulula la estela de incertidumbre.
En el último entrenamiento, Cacho ordenó un ensayo de fútbol y afinó el posible team, donde debió reemplazar a Valentín Perales, expulsado, y a Lucas Pérez Godoy, descartado por una molestia en el isquiotibial derecho, y Mauricio Alonso, quien arrastra una pubialgia. Dado esto, incluyó a Cristian Broggi, Cristian Lillo y Agustín Lavezzi, quien tendría su primera chance de titular en el torneo.
¿Los 11 del Gallo? Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Fabricio Alvarenga, Nicolás Ramírez, Agustín Lavezzi; y Esteban Ciaccheri.
Además fueron citados: Bruno Galván, Francisco Oliver, Juan Celaya, Dylan Glaby, Diego Tonetto, Ezequiel D'Ángelo, Lucas Chacana y Kevin Gissi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: