domingo, 10 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

A toda Costa
Gómez y Orsi resolvieron el dilema para recibir a Gimnasia de Jujuy y Ramiro será quien entre por González, expulsado.

En mucho se parece el presente de San Martín a la expectativa. De local o visitante, los buenos resultados empezaron a asomar y la próxima oportunidad para consolidarse en lo más alto está a la vuelta de la esquina: este domingo, a las 19, tendrá una dura recepción contra Gimnasia de Jujuy y, aunque Sergio Gómez y Favio Orsi sellaron su base, la expulsión de Gonzalo Rodríguez ante All Boys les complicó el panorama. Pero no demasiado, claro.
Si bien tacharon una pieza clave, el dúo encontró reemplazo y tiene todo listo. Se inclinaron por el ingreso de Ramiro Costa (foto) en ataque y, así, sería el socio de Pons, el goleador del torneo.
Por lo tanto, Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Costa y Luciano Pons serán los 11 titulares.
Y completaron la nómina de citados: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Matías Fissore, Luis Aguiar, Fernando Brandán, Ignacio González, Gonzalo Lamardo y Lucas González.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: