viernes, 22 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

“Belgrano es un equipo enorme”
Caruso Lombardi puso primera en el Pirata: elogió al club y pidió el aliento de la gente. “Es el momento de apoyar”, selló.

El arribo de Ricardo Caruso Lombardi (foto) marcó lógicamente a Belgrano porque necesitaba un envión anímico. Y el primero en hablar fue el propio Tano: “Es un equipo enorme”, contó el técnico.
El flamante estratega del Pirata elogió la hinchada del Celeste que lo deslumbró hace tiempo. Sin embargo, selló que “es el momento de apoyar”, pero cuando llegue el pitazo final “si quiere que me putee, que me diga lo que quiera” sobre cada detalle: “El murmullo te vuelve local, por eso pido que alienten”.
Hace mucho que el debut de un entrenador había generado las expectativas que provocó Caruso Lombardi. Sobre todo porque se presentará, mañana a las 21:10, con todos sus pergaminos. Aún así, necesitó darle forma al team que lucirá contra Mitre en Alberdi.
Los hechos dicen que realizará cinco modificaciones respecto del 11 heredado. El técnico rearmó un 4-4-2 y se la pasó dando instrucciones, pidiendo que sus muchachos moviera rápido la pelota. Una novedad es la vuelta de Rodrigo Erramuspe, tras la fecha de suspensión, por Juan Barinaga. Esta vez, formará dueto junto a Novillo en la zaga y, así, Vázquez se correrá como lateral derecho.
Esta vez, el medio fue el sector más retocado. Claro, Juan Salas, Martín Rivero y Cristian Techera sustituirán a Gastón González, Santiago Longo y Enrique Borja. Esto originó que Luján pase como extremo y será el socio de Vegetti. Otra declaración de intenciones.
¿El 11? César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Juan Salas, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Christian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
Además fueron convocados: Carlos Franco, Christian Almeida, Gino Barbieri, Santiago Longo, Gastón González, Bruno Zapelli, Maximiliano Lugo, Martín Garnerona y Enrique Borja.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: