domingo, 24 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Tocalo un Cacho
Sialle no lo confirmó pero se vienen dos cambios para visitar a Ferro: Mayola y Alonso irían por Oliver y Ramírez, tocado.

El 1-0 en el Francisco Urbano regó de vestigios el panorama. Era fija que Arnaldo Sialle (foto) realizaría cambios en el team titular para el duro partido ante Ferro Carril Oeste, hoy desde las 19, un match que se tornó más que trascendente tras la victoria contra Atlanta.
Todavía Cacho no firmó la planilla. También esconde los detalles de la formación craneada, aunque todo indica que asentaría dos modificaciones. Una sería la vuelta de Emiliano Mayola que, tras cumplir la fecha de suspensión, ocuparía el lugar de Francisco Oliver.
El otro enroque de nombres es en la banda izquierda del medio. Nicolás Ramírez padeció un golpe en la zona lumbar derecha y fue exigido, pero no respondió bien y quedó descartado. Así, Mauricio Alonso, infiltrado por una pubalgia, actuaría como extremo.
¿El 11 del Gallo? Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy; Fabricio Alvarenga, Ezequiel D'Angelo, Mauricio Alonso; y Kevin Gissi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: