miércoles, 13 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago

Que T vayas
A Aldo Araujo le rescindieron el contrato en Chicago y debe retornar a Talleres. Las lesiones continuas aceleraron el final.

Los arribos de Valentín Viola y Mauricio Asenjo iban a hablar por sí solas: Aldo Araujo tendría que pelear, y mucho, su lugar en el Chicago de Gastón Esmerado. Y arrancó el torneo siendo titular, frente a Morón, pero un desgarro lo sacó temprano de la cancha. El tiempo pasó, llegó Rodolfo De Paoli y encontró una nueva oportunidad. Pero se repitió la secuencia: un pinchazo lo sacó del match contra Estudiantes de Río Cuarto. En sus planes no estaba que el Torito le rescindiera el contrato antes de tiempo. Ahora, deberá regresar a Talleres, dueño de su pase, pero, con el puesto bien cubierto, la idea de los cordobeses sería volver a cederlo.
Desde que debutó el 19 de agosto ante el Gallo, en Chicago jugó cinco partidos, aunque sólo completó los 90 minutos ante Ferro Carril Oeste. Fue titular cuatro veces y sustituido por lesión en dos ocasiones.
Pero para quedarse en la T hoy la tiene realmente complicada. Alexander Medina cuenta con Diego Valoyes, de rendimiento creciente, con Nahuel Bustos, la joyita de la Inferiores, y con Jonathan Menéndez, una opción de recambio. Así, con el lugar más que cubierto, desde la Docta aseguran que buscarán prestarlo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: