martes, 19 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Animado al cambio
Sialle viene ideado el partido contra Atlanta y planea algunas variantes: ingresarían Oliver, Pérez Godoy, D'Angelo y Gissi.

En el objetivo por volver a la victoria para Morón, Arnaldo Sialle (foto) metió mano, modificó apellidos y evaluó sistemas, aunque no lució un team definitivo para encarar a Atlanta, hoy a las 21:05, en el Francisco Urbano. Lo real, y seguro, es que toca a gusto.
En la práctica formal, exhibió el 4-2-3-1, el dibujo que continúa aceitando, con una mutación defensiva y la innovación de la zona media. Todo sea para sumar firmeza y juego en plena vorágine.
Incluyó un cambio obligado como la entrada de Francisco Oliver en lugar de Emiliano Mayola, que acumuló cinco amarillas. Uno que regresó fue Lucas Pérez Godoy, recuperado de un pequeño desgarro, por Cristian Lillo. Lucas Chacana también salió en el medio, pero por una cuestión táctica: el volante fue reemplazado contra Platense e Independiente Rivadavia por Ezequiel D'Angelo. Por último, Agustín Lavezzi dejará su puesto y, con la intención de tener un hombre de área, Cacho confiaría en Kevin Gissi, suplente en Mendoza, para que sea la referencia en la delantera.
¿Los 11 del Gallo? Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Francisco Oliver, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy; Fabricio Alvarenga, Ezequiel D'Angelo, Nicolás Ramírez; y Kevin Gissi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: