domingo, 3 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Alvarado

Te lo reitero
Pese a las ausencias, Pumpido no toca las piezas y repetirá el team contra Guillermo Brown. Quiles, con una molestia, out.

Martín Quiles dio la nota en el entrenamiento de Alvarado. La práctica bajo la conducción de Juan Pablo Pumpido (foto) se desarrollaba con normalidad hasta que el defensor sintió una molestia y asustó a todos. Dolorido, pidiendo el cambio, recibió la asistencia del médico. No fue sólo un susto. El zaguero se retiró por precaución, con evidentes signos de dolor y quedó descartado.
Mientras el plantel realizó el trabajo de pelota parada, el técnico siguió pensando en cómo armar el equipo para el partido contra Guillermo Brown, hoy a las 17:30, en Mar del Plata. Por lo visto, repetirá los nombres que vencieron a Nueva Chicago hace dos semanas.
Sí, Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero serán los once titulares. Bah, esa es la idea afinada.
Aparte, completan la lista de citados: Matías Degrá, Maximiliano Oliva, Walter Bracamonte, Leandro Teijo, Matías Caro, Cristian Canuhé, Roberto Giacomini y Gaspar Gentile.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: