miércoles, 27 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Cerveza amarga
Tras el 0-1 ante Chacarita, Leonardo Lemos se reunió con los dirigentes y renunció a su cargo: “Puse al club por delante”.

Y si, pese a que los jugadores lo bancaban, luego de la derrota 1-0 como visitante contra Chacarita fue Leonardo Lemos (foto) quien se reunió con los dirigentes y dejó de ser el estratega de Quilmes.
“Puse siempre al club por delante. Hay que hablar y veremos que sucede. El equipo me responde, pero surgen situaciones que tenemos que analizar para encontrar la mejor opción”, anticipó el técnico tras el partido y previo al cónclave en el Centenario.
Los malos resultados en este tramo catapultaron al coach, que comenzó el certamen con dos triunfos al hilo. También la gente se ilusionó cuando el equipo encadenó ocho fechas sin caídas, pero duró muy poco y pasó de la expectativa a una tremenda confusión.
Tras la renuncia, los directivos resolvieron sin vueltas que Maximiliano Serafinovich, DT de la Reserva, será el técnico interino del Cervecero, al menos, hasta que la dirigencia encuentre al sucesor.

Foto Prensa Quilmes
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: