viernes, 8 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Arriba la incógnita
Estigarribia padeció un golpe en el tobillo, pero fue leve y Zabala  lo espera. Si no llega, incluiría a Apaolaza en ataque.

Un golpe en el tobillo izquierdo lo llevó a pedir el cambio en la práctica de fútbol. Germán Estigarribia fue exigido a pleno para constatar si estará en condiciones de jugar mañana, cuando Instituto reciba a Santamarina, desde las 19. La prematura salida encendió todas las alarmas, pero tuvo una mejoría significativa y César Zabala (foto) estima que estará apto para estar de movida. Si no llega, se inclinaría por el ingreso de Juan Apaolaza en ataque.
Por lo visto, la evolución del delantero es la única incógnita y todo parece indicar que será de la partida. Así, el técnico, muy criticado por los malos resultados, asentaría un sólo cambio de apellidos: adentro Facundo Silva en reemplazo de Rodrigo Garro.
¿Los 11? Germán Salort; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills; Facundo Silva; Mateo Bajamich, Germán Estigarribia o Juan Apaolaza y Malcom Braida.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: