viernes, 29 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Sala de espera
Los médicos analizarán a Córdoba para ver si está apto para jugar contra Sarmiento. Si llega, Herrera repetirá el equipo.

La prueba de mañana será decisiva para darle forma al team que enfrentará a Sarmiento, hoy a las 21, en Jujuy. Mientras, crece la incertidumbre.
La idea de Marcelo Herrera puede sonar bastante casetera, pero es pura realidad: los movimientos de activación que se celebrará en horario matutino será clave para conocer si Popeye contará o no con Matías Córdoba (foto). El delantero debió retirarse de la práctica por un golpe en la rodilla derecha, y, rápido, le hicieron estudios para ir develando su lesión. Pero todavía no hay tantas certezas.
Durante el entrenamiento, Córdoba realizará ejercicios físicos con pelota. Incluso, probará patear fuerte para testear la zona afectadas. Hay optimismo: piensan que jugará. Y, si se así, el técnico ya tiene una decisión: repetir el team que venció a Villa Dálmine.
Es decir: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: