domingo, 24 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Barracas Central

Espera que Vale
Aldirico cerró la semana previa al match contra Estudiantes y moldeó la formación con los regresos de Arce y Valenzuela.

Barracas ya culminó una semana ajetreada, en la que asoma ahí nomás el partido contra Estudiantes, mañana a las 17:10, en Río Cuarto. Por eso, este fin de semana no hubo descanso para los jugadores. Cristian Aldirico se reencontró con el plantel. Y tuvo una buena noticia: la recuperación de Carlos Arce y la vuelta de Fernando Valenzuela (foto) luego de su compromiso con la Sub 23.
El capitán fue suplente en la parda ante Ferro Carril Oeste. Una lesión lo frenó de regresar a pleno. Esta evolución le cayó bien al técnico, que tuvo más tiempo para darle forma a su esperada inclusión.
El regreso del Chiche estaba previsto, pero no deja de ser muy importante, sobre todo porque es otro de los que estará como titular en el team de gala que Aldirico piensa exhibir en tierras cordobesas.
La idea parece clara de antemano. Es más, Rodrigo Pacheco e Iván Tapia serían los tachados por el DT para enmarcar ambos retornos.
Los 11 serán: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Ramiro López, Carlos Arce, Fernando González, Lucas Colitto; Franco Niell y Fernando Valenzuela.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: