domingo, 24 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
San Martín -San Juan-

Cambia de look
Tras el largo viaje, Grelak repartió pecheras e hizo un test, donde asentó la inclusión de Prósperi y la vuelta de Gelabert.

Era necesario un cambio en San Martín. En épocas en las cuales el exceso de overol es tan improductivo como el abuso del traje, Alfredo Grelak (foto) agarró los bolsos, sacó las pecheras e ideó un ensayo para darle forma al team que jugará contra Guillermo Brown, hoy a las 17, en Puerto Madryn. Y, con una idea aceitada y tras algunas indicaciones, dejó patentado el plan que lucirá de entrada.
El entrenamiento se dividió en dos. El técnico expuso su 4-4-2 clásico, posicionando una defensa con Gonzalo Prósperi como lateral derecho, reemplazando al suspendido Rafael Barrios, out por cinco amarillas. Hasta ahí, un molde algo previsible. Pero el medio, se sumó la sorpresa: Marcos Gelabert estuvo en lugar de Humberto Osorio, mientras que la dupla de ataque fue Bravo y Giménez.
Así, el equipo sería: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Facundo Monteseirín, Francisco Mattia, Ian Escobar; Marcos Fernández, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Julio Ramírez; Martín Bravo y Matías Giménez.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: