viernes, 29 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
All Boys

Sexteto mayor
Aunque no lo firmó, Romero podría modificar más de medio equipo para recibir a Deportivo Riestra. Renovación a pleno.

Fue una semana agitada para José Romero que, entre la eclosión institucional, todavía no pudo encontrarle la vuelta al equipo en esta etapa. Tanto es así que, para encarar mañana desde las 17 a Deportivo Riestra, podría cambiar más de medio team. Si, plena renovación.
Algunos, como Gonzalo García y Marco Iacobellis, saldrían por bajo rendimiento, y otros por tema de gustos del Pepe, como en el caso de los zagueros y los carrileros. Una determinación de peso.
si bien no confirmó el equipo y se sabrá minutos antes del inicio del match, los cambios serían los siguientes: la sorpresa de último momento Isaac Monti por Sebastián Martínez, Facundo Cardozo por Facundo Melillán, Ariel Lucero por Agustín Suárez, volvería Mirko Ladrón de Guevara por Nicolás Igartúa, Alan Espeche por Gonzalo García y Facundo González por Marco Iacobellis.
Así las cosas, formaría con Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Isaac Monti, Facundo Cardozo; Ariel Lucero, Sebastián Navarro, Mirko Ladrón de Guevara; Alan Espeche, Facundo Parra y Facundo González.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: