jueves, 14 de noviembre de 2019

COPA ARGENTINA
Estudiantes

A grito Pelado
Estudiantes se juega una parada histórica contra River por Copa Argentina. Martínez pone lo mejor tiene para esta cita.

Estudiantes disputará las semifinales de la Copa Argentina este jueves, desde las 21:10, ante River en el Mario Alberto Kempes. Sí, hasta Córdoba llevará su inmensa expectativa para buscar la proeza. Diego Martínez (foto) convocó a 19 jugadores, entre los que no se encuentra Matías Gallegos, que erró un penal contra Chicago.
Otra de las sorpresas de la nómina fue la inclusión de Cristian Amarilla, quien se recuperó de una distensión de ligamentos y con serias chances de ser titular, ocupando el lugar de Carlo Lattanzio. Ante la exclusión de Gallegos, el estratega confía en el punta para recuperar el peso en ofensiva que tanto le falta al Pincha.
Y además, el regreso de Leonel González es casi una fija. El lateral, ausente en Mataderos por suspensión, reemplazaría a Rodrigo Melo y formaría parte de la remozada línea de cinco defensores.
¿Será este team? Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Ángel García, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metili; Cristian Amarilla y Lucas Campana.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: