domingo, 10 de noviembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Cambia un Cacho
Ante el marcado bajón, Sialle rearmó el medio y mutó el ataque para que el 4-2-3-1 virara a un 4-4-1-1 con Gissi de 9.

Sin Esteban Ciaccheri, excluido de los citados, a Arnaldo Sialle (foto) no le quedaba otra que cambiar. Cuestión ineludible para encarar a Independiente Rivadavia, hoy a las 19, en Mendoza. Y eligió que el cambio fuera completo: en vez de mutar solamente el 9, metió mano para que el 4-2-3-1 vire a un 4-4-1-1 con Kevin Gissi de centrodelantero y Alvarenga y Ramírez como extremos del medio.
¿Atrás? El regreso de Valentín Perales fue asentada sin rodeos. El zaguero, expulsado contra Temperley, ya cumplió la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Cristian Broggi. En el medio, con funciones diferentes, los mismos intérpretes que el pasado lunes.
En donde hubo más retoques fue en ataque. Ezequiel D'Angelo reemplazaría a Lucas Chacana y, parado delante de la línea de los volantes de contención, agarrará la batuta de la distribución y la generación de juego. Y Gissi será la máxima referencia en el área.
¿Los 11 del Gallo? Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Ezequiel D'Angelo; y Kevin Gissi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: