miércoles, 9 de noviembre de 2016

TORNEO FEDERAL A
Deportivo Maipú -Mendoza-

Esperá Gringo

Tras la dura derrota frente a Gutiérrez, Carlos Sperdutti (foto) tendrá la difícil tarea de revertir la opaca imagen de su equipo nada menos que frente a Unión Villa Krause, hoy desde las 21:15. Y los matices de las determinaciones afirman cambios profundos.
En el Cruzado se vivieron días movidos. El Gringo tachó del plantel a Judelín Aveska, Agustín Sanfilippo y Martín Gómez por motivos futbolísticos, mientras Maipú deambula por las canchas y la tabla de posiciones enmarca una realidad dura e ineludible.
Y la mutación del team fue concisa. Agustín Roques y Genaro Vuanello estarán de arranque. El volante, tapando la vacante de Aveska, se recostará por el carril derecho y el punta, sustituto de Gómez, formará parte del tridente ofensivo junto a Coria y Parisi. Y además, Patricio Berardo reaparecerá en lugar de Javier Murcia.
Los 11 serán: Gonzalo Gómez; Marcos Benítez, Julio Villarino, Patricio Berardo; Agustín Roques, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Juan Pablo Montaña; Genaro Vuanello, Sebastián Coria y Gonzalo Parisi.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: