martes, 8 de noviembre de 2016

TORNEO FEDERAL A
Deportivo Madryn

Cabeza de Cholga

Tras la salida de Andrés Rebottaro, la dirigencia barajó algunos nombres para sucederlo, pero el plan inicial fue darle la batuta a Edgar Galeano. Pasaron las horas y varias charlas telefónicas. Nada cambió el tinte del panorama y los directivos ratificaron que el Cholga será el entrenador hasta el epílogo de la primera fase.
Como todo técnico flamante, Galeano tenía opciones para elegir desde que asumió al frente del plantel de Deportivo Madryn. En este caso, no piensa en mantener el esquema para el desafío de mañana a las 16:30 ante Cipolletti, pero sí echará mano en los apellidos.
La novedad principal es que Mauro Leguiza volverá al arco por Sebastián Pereyra. Y la otra surge en el medio. Adentro Leandro Domini reemplazará a Matías Soto Torres y ocupará el costado izquierdo.
Por lo tanto, el team ideado: Mauro Leguiza, Matías Llanquetrú, Aníbal Medina, Leonardo Olave, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Rodrigo Bona, Guillermo Firpo, Leandro Domini, José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: