viernes, 11 de noviembre de 2016

TORNEO FEDERAL B
Estudiantes -Río Cuarto-

Celeste alternativo

Marcelo Vázquez (foto) ensayó con nombres distintos y dibujo clásico para cerrar la primera ciclo del torneo. Si bien ya tiene el pasaje, intentará quedarse con el punta de la zona y espera a Las Palmas, hoy desde las 21:15, con un elenco plagado de suplentes.
Con la mayoría de los titulares que actuaron en Morteros reservados para el viaje a Santiago del Estero del miércoles, el técnico ensayó con una formación que Nicolás Foglia, Naim Ayelo y Víctor Beraldi como casos singulares para este nuevo desafío. 
Sin los suspendidos Adrián Peralta, expulsado contra Tiro, ni Juan Palandri y Maximiliano Zbrun, out por cinco amarillas, y los lesionados Martín García, quien padece una molestia en el soleo, y Emanuel Sesma, con una sobrecarga muscular, el DT modificará casi todo el equipo, según lo evaluado en el último ensayo.
Los 11 serían: Jonathan Tessa; Guillermo Puñet, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia, Naim Ayelo; Franco Schiavoni, Andrés Aimar, Emiliano Barreto, Víctor Beraldi; Luciano Cardinali y Matías Minich.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: