domingo, 13 de noviembre de 2016

PRIMERA D
Centro Español

Tira un Centro

Cinco cambios en una semana de análisis. Once puntos en un torneo de 30 fechas, una brecha poco menos que escasa. Cuatro partidos sin triunfos en este certamen marcado por la paridad. Y una tesis distinta puede ser la llave para ganar en José Ingenieros y alejarse del bullicio de los promedios. Centro Español recibe a Ituzaingó, mañana desde las 17, con varios objetivos por cumplir.
El primordial, por supuesto, ganar. Salir del letargo de las tres derrotas al hilo y, de acuerdo a los resultados que se den en la fecha, tratar de acomodarse dentro del pelotón. En el mejor de los escenarios, si el Gallego consigue la victoria puede quedar octavo.
Para eso, y teniendo muy en cuenta los coletazos del presente, Guillermo Duben probó ayer un team con varios remiendos: en defensa ubicó a Sebastián Roldán por el lesionado Leandro Doval, Jeremías Retamozo por Leandro Contrera, Matías Ruíz Díaz por Facundo Lomolino, Lucas Quintana por Alfredo Páez y, he aquí la novedad, el ingreso de Tomás Duben por Luciano Chamorro.
En definitiva, los 11 elegidos: Milton Hansen; Sebastián Roldán, Jeremías Retamozo, Roberto Páez, Matías Ruíz Díaz; Brian Kippes, Luciano Quintana; Sebastián Romano, Hugo Ortega, Tomás Duben; y Cristian Maciel.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: