jueves, 3 de noviembre de 2016

PRIMERA C
Deportivo Merlo

Straccia llegamos

Nada queda de aquel explosivo Merlo de la primera fecha, el que sorprendió con un eximio triunfo a Justo José de Urquiza. Aquel team que pintaba para candidato chocó de frente contra su realidad. No sólo difícilmente pueda pelea el título. También será más que complicado escapar del río de críticas. Sobre todo, si el aluvión se lleva puesto a Marcelo Straccia, padre de la criatura, en medio de la vorágine. Otra vez aparece el sueño del salto.
Sí. Mientras adentro intentaba sin ideas, afuera se ahogaba esta deslucida etapa hasta una situación irreversible. Porque llegaba comprometido por los resultados que arreaba, con dos victorias, cuatro empates y cinco caídas, ocho goles a favor y catorce en contra. Hasta que entró al vestuario, claro. Entonces, ese final, tan claro de antemano, se tradujo en una decisión sin atisbo de oposición.
Ese era, al cabo, un quiebre en Merlo. Por la falta de respuestas futbolísticas en cotejos importantes, por los continuos altibajos, y, claro, por la palidez de números inobjetables. Y sí, hasta acá llegamos...

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: