martes, 8 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Hace un Boló
Lippi pega dos cambios en un ambiente de autocrítica. Vuelve Grazzini, entra Govea Tenorio y Franco asoma como titular.

La  realidad de Douglas Haig luce una buena o una mala noticia, según cómo se la tome: hoy a partir de 15:30 debe salir otra vez a la cancha y tiene revancha de la caída ante Chacarita. No hay tiempo de lamentos. El plantel tuvo que digerir rápido la derrota, dejar de lado la intoxicación y enfocarse en el choque contra Brown, que pasó a ser trascendental y que no permite un nuevo tropiezo. Es por eso que el replanteo fue locuaz en esta semana.
Mentalizado en esta salida de riesgo, habrá cambios: de players pero el dibujo sigue intacto. Porque Sergio Lippi quedó chocho con el rendimiento de Franco Boló y asoma como titular. Como ahora el escenario mutó de golpe y el Fogonero necesita salir a sumar puntos, el que saldría es Jorge Córdoba. Y a su lado, tal lo visto, estaría Juan Govea Tenorio, el reemplazante de José Tamburelli.
El análisis general tras el traspié también coincidía en la falta de efectividad y el escaso juego asociado para atacar. El estratega tomó nota y, por eso, refrendó la vuelta de Sebastián Grazzini. Claro, el Mago entrará por Nicolás López e intentará darle vuelo.
De esta manera, formará con Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Azcárate; Guillermo Pereira, Santiago Gallucci Otero, Germán Rodríguez Rojas, Franco Boló; Sebastián Grazzini; y Juan Govea Tenorio.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: