martes, 8 de noviembre de 2016

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

A Goux te espero
El capitán fue exigido en el ensayo, después de haber sufrido una distensión muscular. Della Picca pisa el freno y aún reza.

Luciano Goux (foto) apareció en la lista de citados para el duelo de esta noche a las 21:05 ante Platense y portando la ilusión de volver al team. Ese es, también, el deseo de Rodolfo Della Picca, mientras extiende la mansa espera sin una definición clara y a la vista.
Según lo probado, el dolor generado por la distensión muscular que arrastra Goux no deberían impedirle estar a disposición del técnico en esta recepción. De hecho, es tal la tranquilidad que fue exigido a pleno en el ensayo formal y la buena respuesta alimenta la posibilidad del regreso, ya que la molestia no reviste gravedad. Caso contrario, el sustituto de Andrés Manzanares, expulsado ante Estudiantes, sería Gonzalo Aguirre, juvenil de la cantera.
¿Los 11?  Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux o Gonzalo Aguirre, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Miguel Escobar; Juan Ortíz López y Andrés Soriano.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: