martes, 8 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Hacia la Gloria
Delfino firmó el team emparchado que lucirá ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Incluye a González por el suspendido De Miranda y Gotti sustituirá al tocado Magnín.

Inició una semana montado en la esperanza de que la mejoría individual, en algunos casos, y general para darle identidad al equipo, no se demore ni una fecha más. Sucede que para Iván Delfino (foto), y su cuerpo técnico, claro, el partido de esta noche a las 21 contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, es ideal para dar vuelta la página de la mediocridad y empezar el repunte.
La intención del técnico fue, otra vez, retribuirle la confianza a la base moldeada. De hecho, las dos variantes afinadas lucen las marcas de la vorágine. Ya tenia borrado a Pablo De Miranda, expulsado ante Villa Dálmine. Encima Pablo Magnín no mejoró de la contractura en el gemelo izquierdo y quedó out de esta excursión.
Lejos de los misterios futboleros, Delfino pulió el equipo sin tantos rodeos. Ramiro González Hernández ocupó la vacante del fondo y formó zaga con Agüero. Adelante, Gustavo Gotti reapareció entre los once e hizo dueto con Rosales, tirado por izquierda.
Así las cosas, la Gloria formará con Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández, Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez, Diego Tonetto; Paulo Rosales y Gustavo Gotti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: