viernes, 11 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Burrito de arranque
Tras el flojo nivel con Almagro, Coyette próbó con Rivero por Álvarez Morinigo y cumplió. ¿Titular mañana? Sí, claro.

Si a Diego Rivero (foto) le decían hace una apenas semana que iba a volver a ser titular en Chacarita, seguramente hubiera pensado que era un chiste o incluso un verdadero delirio. Sin embargo, en siete días pasó de todo. Dejó de ser un intocable para Walter Coyette antes del choque contra Almagro en José Ingenieros, ya que ocupó un lugar en el banco de suplentes. De hecho, la cuestión tomó tal dimensión que hasta no ingresó siquiera un minuto. El tremendo 0-3 padecido abría las puertas del regreso. Y se le dio. Se le cumplió el esbelto deseo del Burrito: el técnico dispuso una práctica de fútbol, apareció entre los once y dejó una buena imagen que sin dudas lo perfila como titular contra Central Córdoba, mañana a las 16:05, en San Martín.
En el ensayo desplazó a Juan Álvarez Morinigo. Al juvenil, que frente al Tricolor estuvo de arranque, no tuvo un buen nivel. De alguna manera, el propio Walter lo expuso y lo hizo cargo de la poca marca. Encima, justo en el medio, y antes de la última salida, abrió un abanico de alternativas. Y ahora, claro, afuera el pibe.
El estratega aprobó el rendimiento de Rivero. Parado de volante izquierdo, aportó destreza, salida y sobre todo critero con la pelota. Ojo, es cierto que se trató de un ensayo táctico, nada más.
Los 11: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Brian Cucco, Germán Ré, Julio Zúñiga; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Diego Rivero; Nicolás Oroz, Rodrigo Salinas y Leandro Barrera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: