miércoles, 2 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

Chocá esos cinco
Fuentes esconde el team, pero haría cinco cambios. Mieres y Argachá son fijas, vuelve Lamberti y mete a Aguirre y Salto.

Marcelo Fuentes (foto) se toma su tiempo para terminar de darle forma a los 11 que encararán a Santamarina, mañana a las 20, en Tandil. Sin embargo, la práctica formal de este miércoles aclaró la base que tiene en mente, dejando entrever cinco cambios de apellidos.
La buena para el técnico son los retornos de Rodrigo Mieres y Adrián Argachá. Los uruguayos, expulsados frente a Gimnasia de Jujuy, cumplieron las dos fechas de suspensión y ocuparán los puestos de Gabriel Zuvinikar y Hugo Vera Oviedo en la faz defensiva.
Pero además, Fuentes haría otros retoques empujado por la seguidilla de partidos. Por eso, Silvio Iuvalé entraría en lugar de Hernán Lamberti y Juan Aguirre cubriría la vacante de Leonardo Sequeira. El quinto sería el de Diego Diellos por Osvaldo Miranda.
¿Los 11? Lucas Calviño; Diego López, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández, Adrián Argachá; Juan Aguirre, Silvio Iuvalé, Cristian Vega, Leandro Becerra; Martín Minadevino; y Diego Diellos.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: