jueves, 3 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Vamos los chicos
Marioni dispuso ¡diez modificaciones! en el equipo que jugará ante Independiente Rivadavia. Schweizer es el único repetido.

Boca Unidos tiene un partido clave este miércoles a las 21:30 contra Independiente Rivadavia y una caída puede complicar su realidad con el opaco promedio. El Albirojo tuvo un más de 22 horas de micro hacia Mendoza, y Roberto Marioni (foto) además ordenó ejercicios físicos y con pelota en el Camping deportivo del Club Guaymallén. Allí comenzó el flamante plan rotación.
El tecnico definió un once completamente distinto al mostrado frente a Nueva Chicago. O casi. Claro, Ataliva Schweizer es el único repetido dentro de una base con suplentes y algunos juveniles.
Pese a que falta la firma, Marioni planteó una duda en el zona media. La primera opción es el ingreso del chileno Carlos Rosso como carrilero por izquierda. La otra sería la del purrete Mariano Miño.
¿Los 11? Fabricio Henrricot; Fabio Godoy, Alan Pérez, Ariel Morales y Pablo Cravero; Carlos Rosso o Mariano Miño, Diego Sánchez Paredes, Francis Mac Allister y Pablo Vergara; Diego Galeano y Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: