jueves, 10 de noviembre de 2016

PRIMERA B
Excursionistas

Otro cachetazo
Los suplentes de Excursionistas perdió 7-1 el amistoso contra la Sub 20 nacional y la goleada sufrida enciende las alarmas.

Suenan las alarmas del promedio. En medio de la racha negra de resultados, la semana de entrenamientos le vino como anillo al anular a Excursionistas. Más allá de que el sábado se medirá contra Barracas Central, son días que Guillermo Szeszurak (foto) aprovechó al máximo para evaluar tanto jugadores clave como piezas de recambio. En esa sintonía disputó un amistoso contra la Sub 20 nacional. Y con los inconvenientes que hubo en la última línea, el tremendo 1-7 coronó un ensayo para el rápido olvido.
En la mañana de pruebas en Ezeiza, porque el Búfalo puso de movida un elenco plagado de habituales suplentes, y algunos juveniles, los del Bajo sufrieron el fragor de los chicos, al tropezar sin atisbo de respuestas, y así, dejar una sensación ambigua.
En la primera mitad, el Villero intentó hacerse fuerte en el medio, pero sintió el temprano impacto y por sobre todas las cosas, se desconcertó y nunca volvió a meterse en el partido. Esta circunstancia fue exprimida por los purretes, quienes fueron al hueso.
En el complemento, la búsqueda de Excursio siguió por la senda del ingenio ante un rival que encontró la manera de hacer daño. Entonces, la Sub 20 hizo todo fácil y más tarde, cerca del final, puso cifras definitivas a un pleito que tuvo un claro y único dueño.

FORMACIÓN
Argentina Sub 20: Facundo Cambeses; Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Pedro Ojeda, Santiago Ascacíbar; Lucas Rodríguez, Joaquín Pereyra, Brian Mansilla; Lautaro Martínez.
DT: Claudio Úbeda.

Excursionistas: Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Mariano Alegre, Adrián Galeano, Leandro Aguirre; Diego Yanzi, Alejandro capurro, Jonathan Da Luz, Marcos Muller; Alejandro Orsi y Leonardo Ruíz.
DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: Lautaro Martínez -tres-, Lucas Rodríguez, Nahuel Pájaro, Emiliano Purita y Federico Vietto (A) y Alejandro Orsi (E).

Cancha: Predio Julio Humberto Grondona -Ezeiza-.

Foto @Argentina
Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: