jueves, 10 de noviembre de 2016

PRIMERA B
Estudiantes

“Este equipo tiene carácter”
Guillermo Duró valora lo hecho por Estudiantes, que no se cayó por las dos derrotas y logró vencer a un rival duro como Riestra. “El desafío es mantener el nivel”, le confiesa a Locos.

Se nota que está chocho pero se mantiene tranquilo. Guillermo Duró valora lo hecho por Estudiantes en Bajo Flores, saliendo en la búsqueda de la victoria, ahogando las dos derrotas en fila y no cayéndose cuando llegó el 0-2 momentáneo de Riestra. “Se sufrió el mal arranque y pagamos los errores. El descuento nos dio mucha confianza, creo que lo resolvimos bien, y que redondeamos un gran partido”, le contó a Locos x el Ascenso. “Cuando nos acoplamos bien no nos crearon más peligro. Estábamos convencido de lo que hacíamos. Podía haber salido mal. Nos podíamos haber comido cuatro o cinco goles por el mal comienzo, pero fuimos inteligentes y prácticos”, agregó.
Por la reacción del equipo tras la pesada desventaja, el técnico paladeó el néctar de la actitud. “Tengo claro que este equipo tiene cáracter. Haber perdido con Defensores fue injusto pero tratamos de rescatar lo bueno. A veces, el resultado es analizado pero no el contexto. El desafío es mantener el nivel para seguir en la pelea”. ¿Rodríguez y Figueroa? “Sacarlo a Gabriel me costó demasiado porque venía siendo titular. Lo del Pelado también, los dos aportan lo suyo para el grupo”, cerró.
Es historia la colorida postal. Ya aparece en el arcón de los recuerdos. El estratega piensa en Tristán Suárez, mañana a las 20, con otra buena noticia. Nahuel Iribarren, expulsado contra Defe, cumplió la suspensión y pegará la vuelta por Rodrigo Paillalef.
El equipo: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras, Santiago López; Gastón Buttaccio, Marcelo Lamas, Matías Zaninovic, Lucas Chambi; Juan Manuel Torres y Lucas Passerini.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: