lunes, 13 de junio de 2016

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

La crónica de Nanía
Della Picca sorprende con el ingreso de Lucas por primera vez de entrada. Es el flamante socio de Soriano en la ofensiva.

Extraños, cuanto menos, fueron estos últimos meses para Lucas Nanía (foto). Esto comprendió desde su desembarco en el Bajo Belgrano hasta su participación escasa, espóradica. Si resultó inusual a los ojos ver al player durante la vorágine casi siempre entre los suplentes, mucho más impacto generó ese puñado de minutos sumados. Pero hay más rarezas. Una más: cuando parecía iría al banco, será titular por primera vez, esta vez en el epílogo del torneo, contra Villa San Carlos, hoy a las 15:30, en Beriso.
Así las cosas, Nanía saltará a la cancha desde el inicio, como premio a la buena producción que demostró en el ensayo de fútbol. Dentro del contexto de los cambios, se confirmó que reemplazará a Lucas Buono y será la dupla de Soriano en el ataque.
Ese retoque es una de las modificaciones implementadas. Fito también sella la vuelta de Leonardo Baima en lugar de Franco Razzotti, mientras que incluye a Gonzalo Aguirre por Oscar Villamayor. Más allá de los cambios, sigue inalterable el 4-4-2 clásico.
Los 11 titulares: Albano Anconetani; Matías Zacarías, Gonzalo Aguirre, Martin Iglesias, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leandro Baima, Ezequiel Aguirre; Lucas Nanía y Andrés Soriano.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: