jueves, 16 de junio de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gualeguaychú-

Uno por línea
El Decano hizo el último ensayo y Acosta puso a Marchesini entre los titulares. Hubo otros dos retoques: Castellanos por el suspendido Ramírez y el regreso de Ada en lugar de Barrado.

Mañana se viene la última prueba para Juventud Unida: deberá recibir a Independiente Rivadavia, desde las 14:30, con la meta de sumar los tres puntos. Por eso, Norberto Acosta (foto) ideó un ensayo táctico pensando en qué equipo pondrá de movida. La novedad fue que Matías Marchesini ya está recuperado y el estratega lo incluyó entre los titulares en lugar de Ricardo Villalba.
Además, el sustituto de Alfredo Ramírez, afuera por cinco amarillas, fue Marcelo Castellanos, pieza de recambio. Gastón Ada se paró al lado de Lenci para formar el dueto de ataque, reemplazando a Diego Barrado. Eso quiere decir que luciría tres cambios.
Los 11 serían: Lucas De León; Daian, Vocos, Gerardo González Hernández, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Carlos Menseguez, Marcelo Castellano, Juan Sánchez, Martín Prost; Gastón Ada y Fabricio Lenci.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: